viernes, 16 de julio de 2010

Diamonds and Rust Joan Baez español

Bueno que me condenen
Aquí viene tu fantasma otra vez
Pero eso no es inusual
Es sólo que la luna está llena
Y le pasó a llamar
Y aquí me siento
Con la mano en el teléfono
Escuchar una voz que yo había conocido
Hace un par de años-luz
Denominación de la línea recta de una caída

Si mal no recuerdo tus ojos
Fueron más azul que los huevos de petirrojo
Mi poesía era pésima que ha dicho
¿Dónde se llama usted?
Un stand en el centro-oeste
Hace diez años
Te he comprado unos gemelos
Usted me trajo algo
Los dos sabemos lo que los recuerdos pueden traer
Traen diamantes y óxido

Bueno que irrumpió en la escena
Ya una leyenda
El fenómeno sin lavar
El vagabundo original
Usted perdido en mis brazos
Y ahí se quedó
Temporalmente perdió en el mar
La Virgen era la tuya de forma gratuita
Si la chica a la media concha
¿Deseas mantener indemne

Ahora te veo parado
Con hojas marrones cayendo a su alrededor
Y la nieve en el pelo
Ahora estás sonriendo por la ventana
De ese hotel de mala muerte
Más de Washington Square
Nuestra respiración sale nubes blancas
Entremezcla y queda suspendido en el aire
Hablando estrictamente para mí
Los dos podrían haber muerto allí mismo

Ahora usted me está diciendo
Usted no es nostálgica
Entonces dame otra palabra para ello
Tú que eres tan bueno con las palabras
Y en dejar las cosas vagas
Porque necesito algo de esa vaguedad ahora
Todo vuelve demasiado claramente
Sí que te quería mucho
Y si me estás ofreciendo diamantes y óxido
Ya he pagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario